Aviador Dro y Radio 3



Siendo un enano, me llevaron a mi primer centro comercial y supuso un choque frontal a mis creencias, sobre todo porque en mi vida había visto más de dos tiendas juntas que no fueran a lo largo de la calle de la Plaza en Villarrobledo.
Mis hermanos compraron seis o siete cintas cassete (ver enlace) del Aviador Dro que yo sólo podía escuchar a escondidas y que luego he podido escuchar diez millones de veces.

La única manera que tenía de enterarme de lo que sucedía musicalmente que no fuera directamente vomitivo (me ahorro nombres), era escuchando Radio Nacional, que pronto pasó a ser Radio 3. Me ha acompañado ni sé las veces, he descubierto grupos, he pasado el rato.

Me parece a cuento hablar de Radio 3, y más en concreto del tiempo que le queda de vida. No hay más que remitirse a la nueva programación y, sobre todo, al foro abierto que tienen que se los va a cargar si no hacen algo.
Allí no hay anónimos posibles, gente que da la cara y dice lo que piensa, y es sencillamente una cosa: quieren escuchar música que no se oiga en otras partes, lo cual en España es bastante complicado.
Remontarse en el tiempo es lo que me pasa a mí, que al sintonizar la vieja Radio 3 me da la sensación de poder descubrir cosas nuevas, lo cual no sucede ahora.



Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido