Finde al fin

Las semanas duras dejan paso a fines de semana estupendos, llenos de cervezas y chupitos de Jean Beam y frutos secos que, como diría Bukowski, sólo sirven para que tengas mal aliento al día siguiente.
He echado el bourbon y las cerves en el coche, he puesto las viejas cintas de ACDC y alguna que otra de Pearl Jam, me he puesto las gafas de sol con el imperdible a modo de tornillo y me he dispuesto para lo que surgiera...tremendo fin de semana.
El Jinbin al final se ha convertido en zumicos de frutas y café de termo en el coche; el rock se ha mantenido gracias al buen entender de mi Hijo Número 1, y mi Hijo Número 2 me ha quitado las gafas, ha soltado el imperdible, ha roto la patilla y se las ha puesto de medio lado.
Fin de semana estupendo.
Me cojo la sombrilla de la Caja Rural y el bañador pelotero, el libro de 800 páginas y la pelota de Nivea, fin de semana estupendo.
Carretera, rokanrol y familia, playa, arena y tortilla.
Me río de las semanas tortuosas, si luego me espera un buen finde.

Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Inicios de película, inicios de películas