Día de grandes personas


Hoy es tarde de niños y mañana el día entero. De niños y de grandes que disfrutan viendo a los niños alegres...con regalos.

Los Reyes Mágicos llegan esta tarde, esta noche y mañana por la mañana porque las tradiciones hacen que cada casa las reconvierta en función de las necesidades, con lo cual los puristas de tradiciones tienen poco que decir al respecto en el siglo XXI.

Esta tarde nos toca correr detrás de la cabalgata, merendar roscón y chocolate, abrir regalos, hacer fotos, reírnos lo máximo posible, irnos a la cama, madrugar, abrir más regalos, ir sin desayunar a casa de más abuelos, abrir regalos, desayunar (en esta ocasión churros) y comprender que la felicidad es esto.
No me refiero a los regalos, claro. Cuando hay, se da; cuando no hay, se da menos. Y está más que demostrado que los niños pueden ser igual de felices y disfrutar lo mismo con una caja de cartón o un palo que con un juguete electrónico de 200 euros.
Ideas: regalad libros, regalad tebeos, regalad cuentos infantiles a personas grandes, regalad música que signifique algo (no los 10 más vendidos en...), porque os aseguro que estos regalos no se quedarán olvidados a los dos días, perdidos en un cajón o revueltos con mil más.
El dibujo lo he sacado de la web de Sergio: (diseño de Sergio Bleda)

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido