Biscal y el sexo de las embarazadas

Es bestial pero es divertidísimo lo que le ha pasado al cantante que tiene el pelo como yo pero en rubio.
Por favor, leedlo porque, independiemente del fondo del asunto, te ríes un buen rato y te olvidas del disparate.
Es lo malo que tiene la boca, la voz y el que muchas personas te escuchen: metes la pata. Yo sé mucho de esto porque tengo la boca múgrande y semescapató.
La cosa es que los famosos se han apuntado a la moda de las redes sociales y se ven en la obligación de opinar sobre todo (lo divino y lo humano), y lógicamente nadie sabe TODO de manera ABSOLUTA, con lo cual es muy sencillo meter la pata.
Si yo meto la pata, lo que consigo es que mis amigos me digan "qué tonto eres", pero poco más. Pero si eres un famoso, al que además le tiene muchas ganas mucha gente...pues escándalo al canto.
Y ya digo, es divertido, muy divertido ver los comentarios de la gente, en serio, no soy de quienes aconsejan estas cosas, pero hacedlo.
Lo peor es la falta de cultura que impregna nuestra sociedad, de cultura y de información, de manera que cualquiera de nosotros es capaz de dar un punto de vista sin despeinarse pero sin indagar antes, sin estudiar un poco, sin cotillear un libro, un par de páginas web, vamos, informarse de verdad y no creerse lo que dicen en las cadenas 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 10.

Esta desinformación viene asociada a la segunda noticia del día: SEXO. El sexo nunca es malo, el sexo es bueno, es salud, el sexo alarga...la vida. Ahora resulta que sacan un nuevo informe en el que dicen que sí, que las embarazadas pueden practicar el coito.
Me dan ganas de reír, pero no es gracioso que en el siglo XXI todavía quede gente que piense que le darás en la cabeza al feto con la punta del .... perdón....
Tales disparates se fundamentan en la incultura y en la falta de información, unido al hecho de que apenas nadie recuerde que el sexo no es sólo metesacametesacametesacametesaca.
En fin, seguiré riendo a costa de los disparates ajenos.

Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Día de los inocentes-Reto Fanzine 2010