Reivindicando a Norm Eldritcht

Los Hermanos Cohen han hecho una nueva película que sin duda habrá que descargarse (porque ir a los cines de Albacete es poco menos que imposible).
La cosa buena es que han hecho una película, la cosa mala, que nos han copiado la idea de reivindicar el género de vaqueros, el western, las pelis del oeste, esas que ponen en castillalamanchatelevisión y canalnou.
Norm Eldritch es un autor que reivindicamos desde el Círculo Eldritch, hicimos una serie de traducciones del eeuuense y las editamos vía fanzine (esta vez con z, sin que sirva de precedente) porque las editoriales del ramo las consideraron poco actuales e incluso algunas cartas tenemos con el sello de impublicables.
Yo de editoriales sé bien poco, tampoco de comercialización, pero sé lo que me gusta y sé lo que me apetece leer, ver o cantar, y no depende de lo que digan los oscar, goyas, o premios emtivi.
Así que, desde aquí os recomiendo la lectura de los Norm Eldritch, si conseguís los originales en tiendas de viejo eeuuenses, por favor, compradme a mí también. Si lo hacéis vía Internet, cuidado con lo que pagais, hemos visto muchos timos. Y los hemos denunciado a gugel, pero no se hacen cargo del asunto.
Si preferís la versión en español, poneos en contacto con este servidor o con Alberto López Aroca, pues algún ejemplar de Norm Eldritch queda.

No hay comentarios: