Sin lágrimas ni posibilidad...

La pega que tiene la cabeza es que piensa lo que quiere cuando quiere, es como la imaginación, que se desborda de repente y luego se tranquiliza y no sirve para nada nada de lo que hayas hecho, pensado, imaginado o inventado.
Con los niños al lado se hace complicado mantener un ritmo equilibrado y saltas de trampolín en trampolín sin agua en la piscina y sin lapicero para tomar notas sobre sus genialidades.
Es febrero, un mes cruel para mi familia. Y no sé cómo escribir sin desarticularme.
Pero para eso está Miguelo, SSB Jr.
Ayer mismo me dijo que ojalá pudiera ser un bebé, así el tío Nacho estaría con nosotros.
Esa relación mental me destrozó, tuve que sentarme. Pero él lo ve todo con tal naturalidad que siguió hablando de superhéroes, de la piscina, de música, de hacer tareas o cenar un sangüich. Y mi mente no tuvo tiempo de pensar en nada más, sino en seguir hablando con él, jugando, peleando.
Piscinas sin agua.
Luego pensé qué cruel es la vida, claro. Palabras, crueldad, injusticia, tiempo, juventud, infancia, odio, ira, rabia, miedo, pesadillas, pesadillas, pesadillas, insomnio. Agotamiento.
-¿Papá? ¿Papá? ¿Me oyes? ¿Papá?
-Dime, dime -le contesto con los ojos inundados.
-¿Quién ganaría una pelea, La Antorcha Humana o Estela Plateada?


Nacho se lo pasaría bomba con estas locuras.
Una de sus canciones:

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido