Big Bang

Ayer me reía viendo la serie Big Bang T. Además de las razones obvias: las tontás, cuando empezaron los anuncios vi que al patrocinador, o uno de ellos, era una marca de desodorante con un futbolista sin camiseta, y no de los más guapos, la verdad.
Me quedé pensando si los anunciantes habrán pensado qué tipo de personas ven esta serie porque no creo que sean amantes del fútbol, ni del desodorante chungo (quiero decir, modernaco y de buen olor, perdón).
Así que, lo bueno de ver estas series es que te ríes al principio, en el medio, y al final.
¿Quieres oler como un friki? Desodorante Chungo.
¿Quieres oler como un futbolista? Sin respuesta...
¿Quieres oler como yo? Sí, además tendrás manchas de macarrones con tomate a todas horas.
Creo que deberían pensar más dónde colocan los anuncios, aunque mi sorpresa sería máyúscula si me dicen que los que vemos BBT somos seguidores de la selección, del fungol y de los desodorantes con botes de colores.

Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido