Ponte a cien

Hoy me toca coger el coche de nuevo. Yo no soy de los que corren pero claro, me paso de la velocidad permitida en cuanto me despisto porque 110 es una velocidad que mi coche (que no es de los mejores, ni mucho menos) alcanza y supera con facilidad.
Mi primer gesto es mirar todo el rato el cuentakilómetros porque más importante es la multa que la seguridad, ¿dónde va a parar?
Pero claro, no sé dónde pararlo, porque dicen que a 111 salta la multa, otros dicen que hay guardias que siguen con lo de antes, los 135, algún otro comenta que no, que a 120...con lo cual tengo que mirar cuentakilómetros, radares, coches que parezcan de guardias y, al mismo tiempo, hacer cálculos mentales.
Y yo, que me saqué el carnet más por obligación que otra cosa, que no me gusta conducir, pues todo esto no son más que inconvenientes.
Así que he tomado una decisiuón que no sé si gustará a mi señora y a mis niños...reduciré a 80, bajaré la ventanilla, subiré el volumen de la radio y miraré el paisaje, aunque sólo haya molinos (modernos) y descampiaos.
Si tardo una hora más, mala suerte, pero así no me volveré loco. Si tardo una hora más, ya la recuperaré con una buena siesta.
Aquí una foto de mi coche:

Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Inicios de película, inicios de películas