Primavera y poesía

Pero si hoy es el día de la poesía, y se me iba a escapar esta maravillosa oportunidad para cargarme el estereotipo y sacar los colores a los remilgados (aunque mi blog no lo leen más que tres remilgados)
Allá va, por ser primavera:

COMO UNA FLOR BAJO LA LLUVIA
me corté la uña del dedo
del medio
de la mano derecha
bien corta
y empecé a sobarle el coño
mientras ella estaba sentada en la cama
poniéndose crema en los brazos
la cara
y los pechos
después de bañarse.
entonces encendió un cigarrillo;
"tu sigue",
y fumo y continuó poniéndose
crema.
yo continué sobándole el coño.
"¿quieres una manzana?", le pregunté.
"bueno", dijo, "¿tú vas a comer una?"
pero fue a ella a quien comí...
empezó a gritar
después se puso de lado,
se estaba humedeciendo y abriendo
como una flor bajo la lluvia.
después se puso boca abajo
y su hermosísimo culo
se alzo ante mí
y metí la mano por debajo
hasta el coño otra vez.
estiró un brazo y me cogió
la polla, giró y se volvió,
me monte encima
hundía la cara en la mata
de pelo rojo
derramada alrededor de su cabeza
y mi polla tiesa entró
en el milagro.
más tarde bromeamos sobre la crema
y el cigarrillo y la manzana.
después salí a la calle y compré pollo
y gambas y patatas fritas y bollitos
y pure y salsa y
ensalada de col, y comimos, ella me dijo
lo bien que lo había pasado y yo le dije
lo bien que lo había pasado y nos comimos
el pollo y las gambas y las
patatas fritas y los bollitos y el
puré y la salsa y
hasta la ensalada de col.
(Charles Bukowski)

Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido