soy un tío feliz

Es-pa-ña.
Quiero dedicar este premio a mi máma, que me estará viendo, a mi familia, pero sobre todo, a esos padres y madres trabajadoras que apenas tienen tiempo para sus quehaceres diarios.
¡HE GANADO EL CONCURSO DE BIZCOCHOS DEL COLEGIO DE MI CHIQUILLO!
Estoy más feliz que el bomba.
Pedazo de bizcocho que he hecho, con sus güevos, su harina, su azúcar, su temple al batir.
La felicidad, amigos, está en las cosas pequeñas.
¡HEMOS GANAO, QUEMOS GANAO!

(Ah, los bizcochos participantes se los comerán los alumnos el viernes...esos sí que saben)

4 comentarios:

Laura dijo...

jajajaja... FELICIDADES... y quién se va a comer toooodo el bizcocho?

Juan dijo...

Pues para el viernes estará el bizcocho hecho una piedra, No?
Por cierto, como trabajo en jueveslardero, se aplazan las madalenas gigantes...

SSB dijo...

1: el bizcocho se lo comen los pequeños el viernes por la mañana.
2: no se pone duro porque le echamos ingrediente especial, amooooorrrrr.
3: las madalenas gigantes se posponen pero cerca en el tiempo que sino se nos olvida.
4: oé, oé oé oé

SSB dijo...

5. Aunque no lo hice con tal motivo, el premio ha sido una sangüichera.