Como está de moda...

Me estoy terminando una historia de zombis que es más bien mala y se llama Zombi Nation. La termino porque me mata la curiosidad (algo así como saber quién será el presidente de la Diputación de Albacete) y porque me faltan 80 páginas.
La cosa es que una de las protas es una zombi, que es rubia californiana, está medio buena (a pesar de ser zombi), puede hablar (por la boca...y mentalmente) y, tachán, tachán, se hace invisible.
Son estas simplezas las que me hacen terminarla.
He dudado de que una zombi pudiera hacer todas estas cosas pero luego he recordado lo que diría mi amigo Juan: ¿te crees que haya zombis pero no te crees que sean invisibles? Es decir, contradicciones bobas en sí.
De manera que he considerado las posibilidades y he tenido la gran suerte de ver que la Filmoteca de Albacete ha programado una sesión zombi, con la emisión del capítulo piloto de Guolkin Ded y la tertulia a cargo de mis dos amigos Juan García Rodenas (a quien siempre dejo colgado para tomar café) y Alberto López Aroca.
Allí tendré la oportunidad de preguntar y aprender sobre cosas de zombis e interrogar a Juan sobre cómo es posible que en La saga de la ciudad oscura hubiera zombis en la zona de Molinicos y si sería viable la destrucción total de un pueblo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Molaría.
Y a Alberto le preguntaré, no sé, algo que no le hayan preguntado nunca del tipo: ¿Por qué Sherlock Holmes y los zombis de Camford?

Los datos: 
FILMOTECA DE ALBACETE (Cine Capitol de toda la vida)
Mesa Redonda sobre cine y literatura zombi.
Sábado 11 de junio de 2011 a las 20.30 (hasta que termine, ni antes ni después).
Normalmente cuesta dos euros. Si lo compras por elcortinglés, 2,50.

Más información de Mica Consultores:

Ofertas de empleo.
Ofertas de trabajo en Albacete
Canguros en Albacete.
Clases particulares a domicilio.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido