OTOÑO al fin o todo lo contrario

Ya es otoño en Albacete, en el resto de sitios no lo sé. Aquí empieza el otoño el mismo día en que la Feria termina. Da lo mismo que falten unos días, la gente ya sólo piensa en que hay que sacar los abrigos del armario a pesar de que hace un calor tremendo y algunos osados (o ahorradores) aún pueden ir a la playa los fines de semana.
Pero cuando termina la Feria, en Albacete ya se respira otoño, las hojas empiezan a caer de pronto y hay quien incluso se coge la baja por depresión (pero eso son sólo algunos valientes...porque pedirse la baja en el siglo XXI es una invitación a que te despidan).
Pero como cada etapa tiene una parte buena, la selección española de baloncesto juega esta noche la final del Europeo (sí, amigos, hay más deportes además del fúngol), aunque en los periódicos apenas ocupe unos trocitos y en las páginas de Internet tengas que bajar hasta el final para ver la información al respecto de cómo va la selección.
Como soy así de chulo y me gusta el otoño, el baloncesto y los años 80 os dejo un vídeo explicativo, el cual nos permitía soñar a los niños de los 80 que un día el equipo de baloncesto podría ganar algo.


Así que me pongo el vídeo y casi me da lo mismo si gana o pierde España (aunque quiero que gane por paliza), porque mis hijos me llaman desde la cocina e insisten en que les ponga de nuevo la canción de la calavera. A saber:


ES OTOÑO

Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido