11.11.11

Me compré un libro de Denis Lehane de 25 euros, 23 con el descuento, que no está nada mal si tenemos en cuenta que muchos libros se venden al peso (700 páginas).
Me destrocé los pies con unas botas que soportan varias horas pero no todo el día, no tengo juanetes pero porque soy muy chulo, si no los tendría.
Pasé un día sin leer el periódico porque apenas tuve tiempo para nada más, y eso es bueno.
Mis hijos compartieron en el colegio y un compañero les enseñó un par de palabrotas, crecen.
Me puse una chaqueta de invierno por primera vez desde el invierno pasado y descubrí que llevaba varias piedras diminutas de las que Side Show Bob Junior y SSB III suelen descubrir en las playas.
Las escondemos y de repente aparecen donde menos lo esperas.
Supongo que podríamos calificarlo como una buena jornada.



Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Inicios de película, inicios de películas