RETO FANCINE 2011

para algunos la navidad es el tiempo del mazapán, para mis hijos es el tiempo de los regalos: han hecho tantas marcas en las revistas de propaganda de los centros comerciales que se han cargado la revista en sí.
para mí es el tiempo de no llegar a tiempo al Reto Fancine, lugar de encuentro y esparcimiento de amigotes fancineros que ya han pasado la edad de serlo y que se siguen quejando de que las fotocopias en albacete son caras (todos saben que el gremio de copisterías es de los más duros del lugar)
el reto fancine supone que uno tiene que inventarse un fancine y luego presentarlo.
nada fácil pero de lo más sencillo a fin de cuentas.
sólo hay que juntar unas letras, junar unos folios, graparlos y obsequiarlos a los amigos (y a las grupis que en el Reto Fancine 2010 le dieron un contenido sexual que nada tiene que ver con el Reto en sí y que lo convirtieron en algo comercial y semi-multitudinario).
el Reto se celebra en el Acqua, porque se está bien y porque la cerveza suele salir a 1 euro, lo mismo que cuestan los fancines (salvo que los cambies o regales; esto queda a merced del artista)
el Reto de este año viene marcado por la crisis, por el ascenso al poder del PP y por el 15M, pero también por las series de televisión (los simpson y las demás).
si quieres participar sólo tienes que venir con un fancine debajo del brazo o sin él (y te tomas las cervezas leyendo fancines de otros y criticando, que para eso están los amigos).
sólo hay una pega: no he escrito nada y apenas falta un mes. marcelo tampoco ha escrito nada y ya me atosiga y Juan tampoco ha escrito nada y, encima, pide colaboraciones.

¿Es un Reto o no es un Reto?
es el Reto Fancine 2011.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido