Willy Fog en Albacete

No he leído toda la prensa local de hoy así que no puedo afirmarlo con rotundidad, pero creo que lo que voy a contar no lo habrán publicado o habrá pasado con disimulo y de puntillas.
Pero sí sé que los periodistas de Albacete comentaban ayer lo divertido que fue el día.
Uno de los asuntos de la jornada era el pleno del Ayuntamiento. Si nadie ha asistido a uno, lo recomiendo, es público, puede entrar quien quiera, de hecho los colegios llevan a los alumnos, aunque muchas veces se salen porque la cosa puede degenerar, en vocabulario y en tono.

En el pleno de ayer, según cuentan, se limitaron a meterse los unos con los otros, hasta ahí todo normal, "tú has hecho, tú has dejado de hacer", es normal. Y los pobres periodistas aguantando, sin prestar demasiada atención porque se conocen estos argumentos de sobra. Hasta que surgió el asunto de los viajes a China (desde el Ayuntamiento se preparan viajes a China, o se han ido o se irán) y un concejal socialista se quejó de manera airada (algunos periodistas comentaban en susurros que le dolía porque no le habían invitado a él personalmente, pero esto no lo pueden escribir en sus periódicos ni decir en sus radios). 
Y la alcaldesa de Albacete, sin ánimo de molestar pero muy graciosa le dijo "pero si a Vd. le llaman el Willy Fog del Ayuntamiento", por los viajes que se había metido a costa del dinero público.
Y todo el mundo empezó a reír porque lo compartían. Se solicitó que no constara en acta, otros solicitaron que sí constara, y al final hubo dudas de si  le molestó que lo llamaran sinvergüenza o como a un dibujo animado...ni siquiera como al personaje de Julio Verne.
Ya van diciendo que con esta Alcaldesa se lo van a pasar bomba, algo así como con Esperanza Aguirre en Madrid.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido