miércoles 14 es siempre martes y 13

llevo tanto tiempo sin escribir que me duelen los dedos.
en este tiempo ha sido un no parar, porque somos empresarios y montar una empresa (un proyecto, mejor dicho) no es cosa de un día, por mucho que digan, no, no es un día.
así que pensando pensando, me he dicho, empresa, me gusta la política, no me gusta el fútbol y no vi el madrid-barcelona, me estoy convirtiendo en un antisistema, complicada situación.
al formar la empresa (de la cual todos debéis estar enterados ya) me dio por pensar en que ahora es el momento en que yo me pongo a escribir sobre el tema más de moda estos dos últimos años: SER EMPRENDEDORES, y no haría más que escribir al respecto de cómo se hacen las cosas, cuánto cuesta o cuánto no, escribir frases filosóficas en facebook al respecto de lo que significa crisis (en chino, japonés y ucraniano) y recomendar manuales al respecto.
en el colmo de mis dotes incluso recopilaría estos artículos y daría vida a un libro sobre emprendedores.
pero he pensado que no voy a hacerlo, como digo, soy un antisistema.
así que voy a hacer lo único que me apetece, cantar canciones infantiles a mis hijos o recordar la época en que iba a los coches de choque y no montaba.



Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido