en la biblioteca del parque hay libros, tebeos, discos y películas GRATIS

bomba, bomba, bomba, cómo hacer una bomba casera, bin laden

Llevo unos cuantos días sin escribir pero la historia no cesa, las noticias no paran y tengo la sensación de que si me quedo parado, el mundo pasará a toda velocidad a mi lado, sin preocuparse de mí, de mi vida o mis circunstancias.
Empecé a escribir un cuento, entre hora muerta y constipado infantil, un cuento que trata de cosas malas, asesinatos, política internacional y mafias. Necesitaba información y la solicité a alguien que sabe dónde encontrar información.

bomba, bomba, megaupload, fbi, fbi, casa blanca

Para escribir un cuento tonto, que apenas leerán mis amigos en el Reto Fancine necesitaba información de la Casa Blanca, del presidente de Estados Unidos y de cómo se suele comportar la policía. A partir del momento en que le solicité la información quedamos fichados, más fichados, quiero decir. Y mi amigo me lo recordó, no por nada, sólo como recordatorio.

El sitio desde el cual nos controlan no es sólo Estados Unidos, sino toda la Unión Europea y España, claro, con un sistema de control de mensajes de texto (sms) y llamadas telefónicas que quedan registradas durante un tiempo prudencial. Es por nuestra seguridad, y así me quedo más tranquilo.

bomba, bomba, cómo hacer una bomba, megaupload, descarga gratis

Yo no le he pegado a nadie en mi vida, ...bueno, una vez, pero era muy pequeño, y no tengo intención de pegar a nadie en mi vida, pero eso no quita para que me apetezca escribir un cuentecillo de malos contra buenos. Me gustaría decir que ganarán los buenos, pero si algo me han enseñado mis cuarenta años es que los buenos, los buenos, no ganan nunca.

Sólo hay que echar un vistazo, a pesar del sol tan bueno que hace.

El cuento pasará sin pena ni gloria pero esta entrada de blog y, por extensión tú que lo estás leyendo, quedaremos registrados en un listado supermegaosea de grande, donde aparecemos los que tenemos pinta de malos o usamos palabras malas. ¿Has pensado alguna vez en que tienes pinta de malo/a o que tus palabras las puede estar leyendo alguien más?
Ahora sí.

bomba, bomba, cómo hacer una bomba, camión, coche, chocolate, churros el domigo por la mañana, la crisis es un invento de los bancos

Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Día de los inocentes-Reto Fanzine 2010