cachondeo en internet

Acabo de revisar las estadísticas de mi blog, eso que nos da tantos ánimos a algunos y motivo recio por el que sacan pecho los blogueros que salen en El País y en El Mundo, esos que se autodenominan blogueros y dan lecciones de cómo hacer las cosas (casi todas las cosas).
Pues resulta que las entradas que más visitas tienen de mi blog son dos de hace dos años que vienen asociadas a unas fotos que busca mucho la gente en Internet, es decir, rollo posicionamiento web y palabras que coinciden con los buscadores. Si os digo que una de esas entradas tiene las palabras "sexo" y "Bisbal" incluidas, seguro que nadie se sorprende.
Así que ya puedo decir que miles de personas han visto un par de mis entradas, ¡toma!
Al menos la entrada de Antología Z, donde sale mi amigo Alberto, la han visto casi 200 personas, lo cual es bueno, siempre y cuando compren el libro, claro.
Conclusión: me río de Internet, del posicionamiento web y de los que se gastan euracos y tiempo en colocar bien sus blog.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido