Armas de destrucción masiva (chicos de la CIA, sólo es España)

Diego del Sótano de r3
Tengo tantas cosas sobre las que escribir que empiezo por la más importante: nuevos cambios en RNE, lo que supone que tocarán Radio 3 y me tocarán las narices porque en España no se puede escuchar otra cosa.

Vale, me van a quitar un trozo de paro, me van a recortar las patillas y caminaré con los cojoncillos.
Pero mis peores males, temores y momentos, desde los 17 años más o menos, los he ido superando con la música de Radio 3. Crisis nerviosas, rupturas amorosas, crisis cardiacas y alimenticias, incluso un corte de pelo al cero.
Todo.
Y no es una frivolidad, es subsistencia.
Si has subido el volumen de tu ordenador, sabrás a qué me refiero, estoy escribiendo mientras muevo los pies, algo imposible. Y tecleo como su fuera Jerry Lee Lewis, de pie, bailando, saltando, dándole de espaldas.
¡Y mis hijos bailan conmigo!
No podría ser de otra manera.

Me quitarán un cachoparo, total, qué más da cobrar 800 que 700.
Por suerte no voy a conciertos, ni al teatro y pirateo las pelis en el ordenador porque subirán tanto los precios que ir a ellos será coto vedado para pijos. Uy, perdón, quiero decir clase media alta, uy perdón; quería decir.
  Bueno, no sé lo que quería decir porque cobrando esa ruina más me vale no hacerme enemigos: a alguien tendré que pedir, ¿no? Y mis amigos andan como yo más o menos.

Pero que me toquen R3 me joroba, ¿dónde aprendo música ahora? ¿En Internet?
No me hagais reír. Gugel lo tiene todo monopolizado y si pones música lo mismo te salen Alejandro Sanz con Chaquira o el tipo de los rizos rubios y tuiter.

Me dicen las malas lenguas que se van a cargar a unos cuantos, los que no son funcionarios fijos, y que dejarán a otros...
Pero cuando vienen cambios tan dictatoriales a nivel general, perdón, quería decir contra las clases medias y clases bajas, qué no harán con una radio estatal de música con tintes progresistas.

Dicen las malas lenguas que quieren quitar voces, opiniones y conciertos. Y poner más música de fórmula.
NOooooooooooOOOOOOO.
Si no tengo R3 me pondré a pensar en las mejores armas de destrucción masiva.
Y no os preocupéis por mis palabras porque los responsables de las salas de cine a nivel estatal ya han dicho, y cito de memoria, "que la gente está pensando sacar los cañones a la calle".
Así que, si lo dicen ellos, que tienen dinero y palomitas gratis, yo puedo decir lo que quiera.

Armas de destrucción masiva, cañones, sables oxidados, siete muelles, ondas, cantos rodaos, ostiarodeabrazo, entre otras.

Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido