Desde el ALMA; gracias

¡Mierda!
He sobrepasado los 30 mil visitantes y no os he dado las gracias.
Sobre todo a aquellos despistados que se meten en el blog sin querer porque cojo las fotos de gugel a mala idea para que la  gente pique y se posicione el blog.
Os lo he dicho muchas veces, los colegas que se meten en el blog son 20, a veces 30. Pero luego pones una foto apañá y chula y google pica. A mí no me sirve de nada, me da lo mismo el posicionamiento (esto es para las empresas y los tontos blogers que se llaman a sí mismo blogers, ¿bitacorienses en castellano?), pero he llegado a 30 mil o treinta 1.000.
Gracias a todos los eeuuenses, argentinos, mejicanos, chilenos, alemanes y australianos que, no sé por qué, se meten en el blog y me hacen ser mejor persona, ¡para ellos escribo!
Innegable, la periodista es guapa, guapa
Como para aquella jilipollas que me escribió insultándome porque reproduje un poema de Charles Bukowski y pensó que era mi punto de vista y me llamó machista.
En fin, llueve en Albacete, hace fresco y no sé si hacer una hora de bicicleta o comerme un trozo de bizcocho.
Son las cosas de los jueves, disyuntivas tremendas que pueden conducir a un hombre a volverse loco.
Perdón, tema tabú hasta que deje de salir en las teles nacionales.
Es mi alma manchega, ¡uy! Del alma tampoco se puede hablar hasta que alguien le diga a la buenorrilla esa de la tele que mejor callada y mirando cómo hacen recetas y vendiendo libros que mareando marujas.
¡Vaya! Ya he caído en la tentación de hablar del tiempo.
Si yo lo que pretendía era dar las gracias a las treinta 30 mil visitas. Parece que fue ayer cuando intenté escribir con el BIC en la pantalla del ordenador y mi mujer me dijo "eresmástontoquemiscojones".
Gracias, gracias a todos.

Entradas populares de este blog

Por ser tan chulo: un brindis

No me quieren en un trabajo que no he pedido