Desde el ALMA; gracias

¡Mierda!
He sobrepasado los 30 mil visitantes y no os he dado las gracias.
Sobre todo a aquellos despistados que se meten en el blog sin querer porque cojo las fotos de gugel a mala idea para que la  gente pique y se posicione el blog.
Os lo he dicho muchas veces, los colegas que se meten en el blog son 20, a veces 30. Pero luego pones una foto apañá y chula y google pica. A mí no me sirve de nada, me da lo mismo el posicionamiento (esto es para las empresas y los tontos blogers que se llaman a sí mismo blogers, ¿bitacorienses en castellano?), pero he llegado a 30 mil o treinta 1.000.
Gracias a todos los eeuuenses, argentinos, mejicanos, chilenos, alemanes y australianos que, no sé por qué, se meten en el blog y me hacen ser mejor persona, ¡para ellos escribo!
Innegable, la periodista es guapa, guapa
Como para aquella jilipollas que me escribió insultándome porque reproduje un poema de Charles Bukowski y pensó que era mi punto de vista y me llamó machista.
En fin, llueve en Albacete, hace fresco y no sé si hacer una hora de bicicleta o comerme un trozo de bizcocho.
Son las cosas de los jueves, disyuntivas tremendas que pueden conducir a un hombre a volverse loco.
Perdón, tema tabú hasta que deje de salir en las teles nacionales.
Es mi alma manchega, ¡uy! Del alma tampoco se puede hablar hasta que alguien le diga a la buenorrilla esa de la tele que mejor callada y mirando cómo hacen recetas y vendiendo libros que mareando marujas.
¡Vaya! Ya he caído en la tentación de hablar del tiempo.
Si yo lo que pretendía era dar las gracias a las treinta 30 mil visitas. Parece que fue ayer cuando intenté escribir con el BIC en la pantalla del ordenador y mi mujer me dijo "eresmástontoquemiscojones".
Gracias, gracias a todos.

2 comentarios:

Juan García dijo...

Para guapa la Silvia Salgado, nene, la de las loterías (bujca en google imagenes "silvia salgado botas"). Enhorabuena por las visitas!!

SSB dijo...

Ya la teníamos etiquetá mis hijos y yo porque les encantan...las bolas. Pero fue mi señora quien me dio la pista de sus bellezas naturales.
Cenquiu eniguei