12,5 consejos para pasar la última Noche en la Tierra

Como es puente y hay que desearse las mejores intenciones antes de tiempo, no sea que El Corte Inglés nos los copie, os daré mi buen deseo para esta Navidad y para el 2013.
Yo debía tener siete u ocho años y mi colegio estaba junto a un parque. Era la época en que los colegios no tenían verjas ni guardias jurados, te podías escapar si querías, aunque no solíamos hacerlo. Bueno, no siempre.
En aquella época estaban de moda revistas de lo más modernas, ya quisiéramos en el siglo XXI, ¡con la censura que hay!. Y detrás de un banco del parque encontré un Víbora, guau, un Víbora, lo que en aquella época significaba porno duro, aunque fuera en viñetas.
Allí encontré una de las páginas que más me han marcado a lo largo de mi vida, y un bocadillo (el espacio donde se esconden las letras, el diálogo) y rezaba: "Follad capullos, que el mundo se acaba". ¡Y lo decía un cura! Imagino que en aquellos años también habría rumores de finesdelmundo, apocalisis, etcétera.
Se me escapa una sonrisa sólo recordándolo.
De manera que mi consejo, recomendación y deseo para todos vosotros que me queréis bien es jincharos todo lo que podáis, con vuestra chica, vuestro chico, vuestra cabra, vuestra gallina, vuestra calabaza o vuestra oveja.


Y si después de ver a Roberto en Noche en la Tierra, no te han entrado ganas de...
reír,
vuelve a empezar.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido