Iba a utilizar esta imagen para el Reto Fancine 2012, aunque al final no lo he hecho. Pero es tan chula que no he podido evitar utilizarla para mí, para mis cosas.
Sé que las mentes malpensantes, que las hay, dirán que sólo miro a la chica rubia leyendo (no hace falta que os recuerde que leer es sexy). Pero no, yo no miro a la chica, no deja de ser una rubia cualquiera, una rubia más leyendo a Sun Tzu, una de tantas. Las veo a diario pasear por mi calle.
Como cualquiera que me conozca sabrá entender, yo miro al triste de Hank, que se deleita con una copa de vino blanco y un cigarrillo, pensando en los poemas que tendrá que escribir al llegar a L.A. Pensando en Diez poemas con rubia de fondo.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido