Novedades para leer en Navidad, leer es sexy. Regalar literatura más sexy

Nunca había leído a estos tipos, consideraba que eran gente sospechosa por dos sencillas razones: era altos y llevaban el pelo largo.
La tercera razón, la más obvia, eran de Albacete, me hacía desconfiar de sus maneras al juntar letras.
Veía sus libros en las tiendas de libros y pensaba: "Otro guay de Albacete". y como yo soy más guay que ellos, no los compro, no los leo.
Pero casi todos los que me leéis y conocéis sabéis que soy más tontoqueuncerrojo.
Estaba equivocado.
Es Navidad, es época de gastarse el dinero en libros y de comprar novedades. Pero yo no suelo hacerlo, porque soy más guay, os lo he dicho. Así que os dejo con novedades de mis amigos:
Además de escribir, estos tipos saben organizar

  • Uno, La rata de Sumatra. De Alberto López Aroca.
  • Dos, del mismo autor, Necronomicon Z.
  • Tres, el autor del que vengo a hablar, y del que ya he hablado en varias ocasiones. Es lo que tiene la amistad y/o/u el aburrimiento.
Juan García Rodenas ha tenido la genial idea de sacar en Lulu (que no es una chica facilona a la que echarle los tejos) su libro La Saga de la Ciudad Oscura. Un libro que son ocho, que eran cuatro y se han convertido en dos. Sólo cuestan 14 euros (x2, claro), no son novedad pero cuando empiezas, no puedes parar de leer. De verdad, no es pasión de amigo (a quien dentro de unas horas le pagarán unas cervezas), es una necesidad de leerlo.
Y, como él bien sabe, siento una envidia tremenda porque es algo que me hubiera gustado escribir a mí (creo que me robó la idea incluso antes de conocerme. Pero no puedo demostrarlo).
Así que romped la hucha de gorrinete, comprad los libros de Alberto y de Juan por varias razones:
  • Porque lo digo yo.
  • Porque son buenos.
  • Porque lo vais a pasar bien.
  • Porque no son bestseller y sólo eso bastaría.
  • Porque los podréis releer dentro de cuatro años y seguirán siendo igual de buenos. Cosa que no podréis decir de las KKs que se ven ahora en las listas de ventas.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido