descubriendo pony bravo


las ventajas de escuchar radio 3 es que se te llena el bolsillo de música.
la desventaja y tremendo inconveniente es que no dispones de tiempo para tanto.
una ventaja del siglo xxi es entrené y que te puedes descargar lo que quieras cuando quieras, los últimos estudios dicen que nunca antes se había escuchado tanta música. (EL DISCO DE PONY BRAVO TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE SU WEB: http://enelrancho.com/)
me han descubierto a este grupo Pony Bravo, no puedo dejar de escucharlo, ¡cosas que pasan!
salvando las distancias me recuerdan al primer disco de no me pises que llevo chanclas, no podía dejar de escucharlo.
pero son otra cosa, claro.
en concreto hay una canción, la guajira de hawaii que me tiene loco, empieza así: "me gusta por la mañana, después del café bebío, pasearme por la playa con mi cigarro encendío".
hace unos días volvía a leer alta fidelidad, un libro de amor, desamor, relaciones y música, música, música.
si te gusta la música sabes de lo que hablo, y no me vale que digas aquello de "me gusta todo", porque no es lo mismo que te gusten muchos grupos, muchos estilos musicales a que TE GUSTE TODO.
la música es parte de mi vida, parte importante, la parte que me acompaña si salgo a dar un paseo, la parte que me acompaña al desayunar a las ocho de la mañana con mis hijos o cuando bailo con mi mujer, la música me acompañaba cuando conocí a mi mujer.
por eso me gusta descubrir grupos, sonidos que me llevan, me traen, me devuelven, me hacen saltar, caer y volver a girar de nuevo.

Entradas populares de este blog

No me quieren en un trabajo que no he pedido

Inicios de película, inicios de películas