Escritores en el Bar: Mesa redonda sobre literatura y Mahou Clásica

El próximo jueves día 24 de febrero a las 19.00 en el cafebar Aqua tendrá lugar la celebración de la Jornada Escritores en el bar: Mesa redonda sobre literatura y Mahou clásica.
Aunque el objetivo de la mesa redonda será el de afrontar el debate que se tercie sobre ciencia ficción fantasía, terror, fútbol y el lagarto de Málaga, también se procederá a la firma de ejemplares de novelas de los presentes, y aún de algún ausente, intercambio de ideas, lucha por las tapas.
En este tipo de reuniones suele primar la caballerosidad pero se admiten las no caballeras.
Hasta el momento han confirmado ya su asistencia varias eminencias de la literatura y la vida social de Albacete:
  • Juan García Rodenas, escritor, corrector y pensador, creador de La Saga de la Ciudad Oscura, que acaba de editar su último tomo (el IV).
  • Ricardo González; editor del blog http://cinegargola.blogspot.com/ especializado en fantaterror y subproductos kingkongnianos.
  • Alberto López Aroca, escritor y holmesiano, autor de las exitosas novelas Sherlock Holmes y los zombis de Camford, y Candy City.
  • Marcelo Ortega Picazo, músico, periodista, articulista, escritor de haikus y cuento criminal.
  • Miguel Ventayol Sarrión, autor menor que se cuela en las reuniones y es motivo de chanzas por parte de los asistentes por su intento constante en entrar en la Fundación Fanzine con z, a pesar de usar la c.

 No se descartan incorporaciones de última hora de otros destacados autores y blogueros que, por supuesto, serán bienvenidos.

La charla tendrá lugar dentro de las Jornadas Escritores en el Bar, que organiza la Academia de Mitología Creativa Jules Verne de Albacete, la Fundación Fanzine con Z, y Asociación de Amigos de la Malta. La asistencia será libre y gratuita (no así la cerveza).
 
No se hablará del 23 F,
sí de otras fechas memorables del calendario manchego
como el 1 de enero, el 2 de febrero, el 3 de marzo e incluso el 4 de abril.
Si llegamos al 5 de mayo, seguro que no hablamos ya de literatura.

3 comentarios:

Juan dijo...

BRAVO! Ya estaba harto de leer absurdas notas de prensa de jornadas a cual más cansina. Auguro un gran éxito a estas, y nuevas ediciones!

MGVS dijo...

Sin duda las expectativas creadas son altas. Confío en que los ponentes sean del agrado del público. Decenas de personas ya han mostrado su interés y, por supuesto, rellenado la solicitud.
(Para próximas ediciones formalizaremos un convenio con la UCLM para ofrecer créditos a estudiantes)

SSB dijo...

Éxito de convocatoria, éxito de participación y cervezas.
El gran juego de las edades sucumbió a la belleza de las dos damas que aparecieron en el bar. Entre ambas no llegaban a los 3 años.
El futuro de la literatura y el cine está aquí.