La ciudad está llena de Coyotes

Hoy es un día de alergia, de los que más me gustan porque son casi todos mis días.
Hoy es un día de sol, de sol primaveral, y no puedo parar de mover los pies, aunque no está la cosa para lanzar cobetes.
Así que me he puesto a bailar, pero con conciencia:

La música que yo bailaba cuando era pequeño, con 9 años. Podíamos ver estas cosas en la tele, estos programas magníficos que alentaban a la gente a pensar mientras movías el pie.
Por otro lado me he acordado de un concierto que dieron Los Coyotes en Villarrobledo, Victor Abundancia apareció en el pueblo con su moto y la guitarra a la espalda; y de la misma manera se largó, después de dejarnos con las caderas rotas de bailar.
Serán cosas del 31 de marzo, día en que JF cumple años.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido