El Reto es mañana. FK 3

Me pasa casi todos los años, llegan estas fechas y en vez de estar tranquilo y pensando en comer, beber y tocar la zambomba, Marcelo y Juan me meten presión suficiente como para no dejarme dormir (supongo que es una manera de hablar, claro).
El caso es que todos los años me digo: no llego al Reto Fancine y luego llego aunque no sé cómo ni con qué calidad.
Pero llegamos.
De hecho, este año Marcelo y yo tenemos ya preparado el fancine incluso antes de tiempo, lo cual es un prodigio, nos han respetado hasta las fotocopiadoras y las dependientas. (Algo está cambiando en España, pero no seré yo quien lo diga). Ahora falta que nos respeten las grapas.
Os dejo una imagen de la portada, los más avezados comprobaréis que ya la he usado pero es que me gusta plagiar, y autoplagiarme más, con lo cual, las críticas más o menos me dan lo mismo.
Este año he conseguido sacar cuatro cuentos en el FK 3, que no está nada mal, aunque la calidad la tendrán que decidir entre mi madre, Alberto, Juan, Marcelo y mi señora, bueno, quizás la señora de Marcelo también.
Pero el fancine divertido es el que publicamos Marcelo y yo, del cual no os puedo adelantar nada por razones obvias: nos metemos con todo el mundo y podrían paralizar la publicación desde la Subdelegación del Gobierno. Ya ha sucedido en anteriores ediciones.
También he pensado, sin ánimo de contradecir las normas del Reto Fancine, pasar a PDF mis fancines y colgarlos en la red, para que google y facebook se aprovechen de ellos y saquen una serie, una película o un tebeo.
Así que chicos y chicas, si queréis edición en papel, un euro cuesta, os venís al Aqua y encima cerveza y conversación friki y tonta. Si queréis edición digital, tendréis que esperar y aguantar porque no es lo mismo leer en papel que leer en pantalla. Además, la edición en PDF va sin grapar.

RECORDATORIO: 
Reto Fanzine 2011. 
Viernes 30 de diciembre.
Lugar y hora: cafetería Aqua, a las 19.30 horas.
(Mahous a tutiplén y posterior cena en chino)

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido