grace jones podría haber salido en la vida de brian

siempre me ha gustado grace jones, no sé por qué pero mi primer recuerdo que tengo de ella es la vie en rose, cómo no. una canción insuperable y que me hace sentir bien, a veces incluso supera a rage against the machine.
supongo que me gusta porque es más moderna que cualquier moderno de los de madrid, incluso los de madrid que vienen a albacete los fines de semana. era tan moderna que cantaba la vie en rose y salía en conan.
como digo, insuperable.
y si nos atenemos al culto al cuerpo y a las fotos tan fantásticas que se ha hecho toda su vida, mucho más, mucho mejor.
la vida en rosa es un topicazo que a veces funciona, pero a uno le quita las penas así a lo tonto.
mira qué bonita es la vida.
la vida es de color de rosa.
yo sé que no es cierto pero escucho la canción y se me pasa un poco.
luego, al levantarme, me recuerdan en R3 que esta noche a las 22 horas:
LA VIDA DE BRIAN , con Pepe Viyuela y Alex Angulo en Radio Nacional. otra buena excusa para apagar la tele, si es que son necesarias excusas.
un mal día se convierte en un buen día por muchos factores, un buen día se convierte en un día perfecto con otros cuantos factores más.
ESCUCHAD LA VIDA DE BRIAN, Y LUEGO LA VEIS
y disfrutad la música de Grace Jones, que las fotos se disfrutan por sí mismas

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido