tenistas y modelos

Esto que voy a escribir es una tontería, pero hasta aquí no hay novedades, así que seguimos:
Cada vez que abro un periódico digital se me cuela un famoso que se ha liado con alguien o se ha casado con alguien más, un tenista o un conductor de coches, llámese Fernando Alonso o Feliciano López.
Estamos de acuerdo en que hasta los millonarios tienen derecho a echar un casquete pero tengo ganas de encontrarme un titular de este tipo:
"Fernando Alonso sorprendido con una bibliotecaria", o "Rafa Nadal pillado en los invasores con una parada de larga duración".
No tengo nada contra las modelos, ¿a quién no le gustan?, y tampoco tengo nada contra las bibliotecarias, líbreme el señor, pero me hace gracia que nunca salgan estos titulares a la luz:
"Cristiano Ronaldo se fotografía con una frutera de barrio" (y no tengo nada contra las fruteras).
Todavía me queda mucho por aprender, me temo. Aunque en mis tiempos, por qué no decirlo, se ligaba mucho en las bibliotecas.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido