de aqui a la eternidad

ayer vi de aquí a la eternidad y no, no me dieron ganas de alistarme en el ejército. el inconveniente de visualizar estas películas en el siglo xxi es que las pasas por el tamiz del siglo xxi, ¡¿qué hacían los soldados eeuuenses matándose entre ellos, borrachos día sí día no?!
pero fuera del análisis político me quedo con la peli, con lo guapos que son todos los protagonistas y lo esmirriado que estaba frank sinatra.
un acierto de la tele española el emitir películas del año maricastaña, pero de las buenas.
soñé con la segunda guerra mundial pero al despertar me quedó la duda de quién había ganado realmente.
y R3 me reconcilió con el mundo, más en concreto una chica/señora/doña llamada PATTY SMITH de la cual diría que estoy prendado si no fuera porque mi señora me tiene más prendado todavía y me podría dar una colleja, claro.
patty me reconcilia con el mundo, a pesar de ser eeuuense, a pesar de ser neoyorkina y cantar en inglés.
ella fue quien me enseñó que se puede ser poeta, incluso poetisa, sin parecer un pedante capullo listillo con olor a naftalina que se reune con sus amigos en cafeterías molonas de ciudades molonas para decir luego "nos hemos reunido los poetas"
hoy ha sido un buen día

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido