Condicionantes

En serio, la culpa es de la herencia recibida.
A ver por qué, si no, me pongo a dar cabezazos a las 8 de la mañana mientras desayunaba con mis hijos guapos y lindos.
Siempre de fondo R3, claro, que ya tendrán tiempo de escuchar pachanga, y de repente aparece:



Entonces mis hijos guapos y lindos me miran y se sorprenden de que me sepa la letra y se mean de risa cuando canto "mañana sol, y buen tiempo".
En serio, que la culpa no es mía.

Pero claro, llevo a los nenes al cole, hago mis tareas, miro un poco de porno mañanero (hay páginas específicas) y los malditos de R3 me la juegan de nuevo. Ala, a saltar.



¿Qué queréis que os diga?
Salta que salta, salta sin parar y a mí las abujetas me salen antes que a los demás. Luego mi señora doña se ríe de mí. Y me dice eso tan bonito de "no pesan los años, ¡no poco!".

Hoy como pasta, y eso me emociona siempre. Esa sensación infantil de "por mucho que coma, nunca habrá bastante". Me invento una salsa y espero que en R3 me sigan animando a bailar, que me lleven de la mano, que no me gusta mucho pero bueno, un día es un día.
Y mañana es San España, digo El Pilar, y las carreteras se llenarán de coches, lo cual es sintomático de que crisis la justa y para quien la sufre. Y me mosqueo porque en el Caralibro no hace más que salir publicidad de las Fuerzas Armadas y a mí no me cogerían por bajo, así que me pongo a escribir un cuento infantil de un niño al que le pondré el nombre de Garbancito. Se perderá y todos lo buscarán. ¿Sabéis dónde estaba? No, claro que no, porque no he terminado el cuento todavía.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido