jelou susmarín, o Submarino Amarillo

ayer vi el submarino amarillo con mis hijos en el Capitol, en pantalla grande y versión original subtitulada.
mis hijos de 6 y 4 años se quedaron maravillados, por los colores, por la historia, por los dibujos y por la música.
en el Capitol estaríamos 60 personas más o menos (la subdelegación de Gobierno no ha dicho nada al respecto), y cerca de 6 se fueron a los 10 minutos, ¿no sabían a qué iban?
en fin.
la cosa es que al terminar el comentario de al menos cuatro personas fue "qué fumados estaban los beatles".
¿fumados?
flipo.
no sólo eso, tomaban de todo, probaron con todo y descubrieron a muchos jóvenes drogas que experimentaban la CIA y el Gobierno de EE. UU.
pero yo creía que esto ya estaba superado, de manera que me quedé encandilado con mis hijos que cantaban por la calle, a pesar del fresco, "all toguether now", bueno, de sus bocas salía algo más parecido a "fontilerimá" o algo así.
ya tendrán tiempo de aprender inglés cuando venga otra crisis económica y los medios de comunicación nos digan que hay que aprender inglés y alemán y chino y ruso.
y yo mirando la calle, Albacete semicongelado en otoño, cuatro ventayovski danzando por calles semidesiertas y soñando con mares azules, mares de agujeros y ringo diciendo que tenía un agujero en el bolsillo:

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido