un día de los enamorados perfecto

un día de los enamorados perfecto

hoy es san valentín y el día de los enamorados.
pero, de follar, ¿no hablamos?
¿en qué se concreta el amor romántico? ¿a qué aspira un hombre y una mujer del siglo XXI?
¿a tener compañía, a recibir flores, una corbata o un ipod?
no es cinismo, es observación.
te doy un beso, te preparo un café con curasanes que compré ayer en Mercadona (con lazo rojo, claro), te pongo ojillos y...me voy al trabajo.
vuelvo por la noche, con más flores, has preparado una cena bonita, curiosa, con flores (rojas, por supuesto), nos miramos, nos decimos palabras amorosas como...no sé cuáles (¿de qué se habla cuando se habla de amor? pues claro, del día, del trabajo, del compañero, de rajoy, de rubal)
ahora es cuando algunos cínicos me dirán: qué poco romántico, qué soso, qué infeliz. algunos incluso me enlazarán webs y blogs de consejos...
paparruchas.
conozco el romanticismo como el que más pero imaginaos, termina la cena, veis una de vuestras series favoritas (que hoy hablan de amor) y os decís buenas noches, cada uno a su lado de la cama.
imaginaos.
el día ha sido perfecto, regalicos, desayunico, cenica, un anillo, una gargantilla, un ipod.
-no, cariño, es que mañana madrugo.
-sí, sí, yo también estoy cansado. si eso el fin de semana que tenemos más tiempo.
-¿prometido?
-prometido.

siempre me pasa lo mismo con los días D y las horas H: dale a tu amor cariño todos los días, dale a tu cariño amor todos los días, a todas horas, si te esperas podrás encontrar con que la cena se ha enfriado, el curasán está pasado y duro. y de follar, de follar ni hablamos.


PD: ¿qué pensáis que buscaba gustavo adolfo? ¿el aroma del pañuelo de su amada?

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

Feliz 1ª luna llena