noticias de corto recorrido

Foto de El País, no ponían el fotógrafo.
Al ojear las noticias al respecto de la desaparición de Alfredo Landa, me dio un poco de lástima la falta de imaginación de muchas de las personas que se vieron obligadas a cubrir el evento y luego a escribirlo-contarlo.
¿Alguno de vosotros tuvo la sensación de escuchar las mismas frases repetidas una y otra vez?
Frases, dicho sea de paso, que salieron de su biografía, recomendada ya hace años.
La suerte que tenemos en la actualidad es que puedes recurrir a muchas web especializadas que te ofrecerán más información, mejor información y mucho más completa.
Por supuesto, me aprovecharé de que vuelvan a programar películas de Alfredo Landa, claro, cómo no.
Pero, pensad por un momento, ¿cuántas películas más han puesto de Fernan
do Guillén, de Pepe Sancho o de Sancho Gracia, o de López Vázquez?
Pero si enciendes la tele cualquier fin de semana encontrarás cientos y digo cientos de películas de calidad mediocre vendidas a precio de saldo desde las grandes cadenas de estadosunidos, películas basadasenhechosreales de niños desaparecidos, asesinatos de pobres amas de casa de barrio, secuestros de familias que turistean a países exóticos como Méjico o Paraguay.
Me alegro cuando emiten películas en español y si eres de los que piensan que el cine español es una mierda, en fin...seguro que prefieres esas otras. Sí, sí, hay malas películas españolas, por supuesto.

Acabo de caer, esto no es noticia. Apenas han puesto películas de Landa.
Es la ventaja del siglo XXI, hablo de lo que quiero, cuando quiero, no me preocupa que no esté de moda o que se pase de moda a los dos minutos.
Pero es una lástima la memoria a corto plazo, la memoria que desaparece en beneficio de google, salvo que google te mostrará lo que ellos quieran, no lo que tú quieras.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

No me quieren en un trabajo que no he pedido