AGOSTO NO ES IGUAL PARA TODOS

 Sí, el guasap funciona, lento pero funciona.

El Facebook se carga, poco a poco, pero carga. Salvo que quieras subir un vídeo de una tormenta, o un baile tradicional en la plaza del pueblo: Entonces, sé paciente.

De repente, como por arte de birlibirloque, a cualquier pueblo de la provincia de Albacete, en el mes de agosto, comienzan a llegar personas que pretenden utilizar las nuevas tecnologías como lo hacen a diario.

Y no va.

Como diría Lori Meyers: no va el guasap, no carga el vídeo que mandaste.

Tampoco pasa nada, solo es el mes de agosto, solo es durante las fiestas, ¡menuda inversión habría que hacer para que funcione el 1, 2, 3, 4, 5 G todo el tiempo! La democracia tecnológica es relativa.

Pero esas personas, cientos, miles en la mayoría de los casos, está acostumbrada a un servicio, que no es culpa de nadie; de verdad, no es culpa de nadie; no seré yo quien indique a un responsable administrativo, político, o empresarial.

Como tampoco es culpa de nadie que esas cientos y miles de personas vayan a tomar un café, un vino, un aperitivo, una comida, o hacer unas compras de productos típicos y, ¡vaya!, como hay muchos usuarios de las redes de comunicaciones durante un periodo corto en el mes de las fiestas patronales, NO FUNCIONA EL DATAFONO.

Esta historia es como tantas y tantas historias, como tantas y tantas series de Netflix: no terminan. Sacas las conclusiones que quieras, con eso te vas a quedar.

Y con la cara de tonto/a de quien pretende cobrar por sus servicios y quien quiere pagar…, aunque la red de comunicaciones no funcione en el mes en que más clientes tiene el pueblo.

Entradas populares de este blog

Ladronzuelo, pequeño cuento de provincias

Bodas de oro

El lado bueno de las cosas en la Feria de Albacete