Porque me sale de las poesías

Me pregunto por qué condiciona tanto que un par de idiotas sin el menor sentido estético, o la menor idea al respecto de nada, comenten que tus palabras son altas, bajas, morenas o rubias.
Podría insultarlos de manera directa o retarlos a un duelo pero no perderé el tiempo, me aburren.
Las redes sociales se están convirtiendo en ese refugio de entristecidos.
Esta es la idea de retomar el blog, tal cual, abandonado desde hace cuatro años, como si fuera un siglo. Cuatro años que no son nada.
He repasado las contraseñas, el color, la manera de realizar las entradas, entre otras cuestiones. Y lo primero que veo son comentarios negativos, incluso insultantes de gente que no conozco. Hay una chica incluso que me insulta por transcribir un poema de Bukowski, otro por hablar de la gamberrada de los Happy Mondays con las palomas en el tejado de un edificio.
La gente está perdida, absolutamente perdida.
Por eso he decidido escribir de nuevo en el blog, porque me sale de las poesías.

Entradas populares de este blog

Bailando como ellas, bailando como Prince

Feliz 1ª luna llena